Añadir mi negocio

Posada leo

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Hoteles. Empresa especializada en el área de Hotel con compromiso en la calidad que usted merece. Porque no todas las empresas y negocios son igual, en Posada leo tendrá una atención seria y especializada. Puede encontrarnos en Bugambilia 302 de Santa María Huatulco en Oaxaca.

Contacto Posada leo

(258)5872601
posadaleo-hux@hotmail.com

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Hotel

Un hotel es un establecimiento dedicado a ofrecer alojamiento temporal a las personas que contratan sus servicios y en los cuales se puede disfrutar generalmente de piscinas y otras opciones de ocio, restaurantes, bares en incluso salas de fiesta y para reuniones.

Los tipos de hotel existentes en Santa María Huatulco se dividen generalmente en función de su categoría cualificada mediante estrellas. Los hoteles económicos, que tienen una categoría inferior, cuentan con pocas estrellas y ofrecen menos servicios; los de categorías superiores tienen más estrellas y ofrecen unos servicios más completos. A pesar de ello se puede encontrar un hotel en México y hoteles económicos en todo el mundo con categorías medias y buena calidad.

Para escoger un hotel en Santa María Huatulco es importante tener en cuenta el presupuesto y los servicios que se requieren. Para viajeros que disfrutan de las excursiones y visitas a Santa María Huatulco son una buena opción hoteles económicos para pasar la noche y salir durante el día. Para aquellos que gustan del lujo de un todo incluido es muy acertado reservar habitación en un buen hotel en Santa María Huatulco en el que relajarse, divertirse y gozar de las instalaciones, los servicios y la oferta de ocio de los grandes hoteles.

Dónde estamos

Bugambilia 302 , Crucecita, Fraccionamiento la Crucesita
Santa María Huatulco, Oaxaca

Más empresas

Si Posada leo no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Acusamiento de Oaxaca... en La Crucecita de Santa María Huatulco
Operadora Hotelera Cahusa... en Sector a de Santa María Huatulco
Thierry Raiure Wittwer... en Bahia Chahue de Santa María Huatulco
Hotel Bahia de Tangolunda... en Bahia de Tangolunda de Santa María Huatulco
Operadora de Negocios Turisticos Alrodsa... en Fraccionamiento Crucesita Sector H de Santa María Huatulco
Sdm Enterprise... en La Crucecita Sector H de Santa María Huatulco